El Ayuntamiento de Arriate, pide la República

Otro municipio malagueño se ha sumado a la Red de Municipios por la Tercera República. Esta vez ha sido Arriate, de 4100 habitantes, y gobernado por IULV-CA, el que se ha sumado a través de la moción que pide la apertura de un proceso constituyente.

Al pleno, compuesto por 11 concejales, sólo asistieron 10, ya que no se presentó el edil del PP. Según confirmó a laRepublica.es el alcalde, Bernardino Gaona, la moción salió adelante con los 7 votos de IULV-CA a favor, 2 votos del PSOE en contra, y una abstención, también del PSOE.

Antonio Romero, el Coordinador de la Red de Municipios por la República, aseguró que estos días se seguirán sumando municipios y muy pronto se presentará la iniciativa en el Congreso de los Diputados, probablemente antes de que acabe el año.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    sebar (domingo, 02 agosto 2009 22:49)

    hoy e visto buestra pajina y como arriate me es conocido de pequeña os escrivo. yo se que cada uno es comoes, perocuando te matan tu sangre ,hay cosas que no se pueden olvidar.ni perdonar .porque vivir sin un beso de tu padre tiene que ser muy duro .pero volverte de la idiolojia de los que lo mataron mas .hay personas que no tienen sangre en las venas. arriate calle montesuna 13 maria

  • #2

    Administrador (lunes, 03 agosto 2009 07:34)

    Hola María, en primer lugar, agradecer tu comentario en nuestra pagina y por supuesto tu visita a ella, no me queda claro la observación que haces, pero solo comentarte una cosa sin animo de entrar en debate por la red, las guerras son todas injustas, en las guerras se matan solo y exclusivamente a gente inocentes, por culpa de la guerra civil, muchos niños no tuvieron un beso de sus padres, muchos jovenes no tuvieron un hijo al cual darle un beso, pero ahora bien, lo que arriate y muchos otros municipios, y bastane gente a titulo particular, pedimos es que se restaure un gobierno legitimo, el cual fue abolido, por un golpe de estado, por un golpe militar, que fue el detonante de tantisimas muertes inocentes (por parte y parte) María reciba un cordial saludo de la Agrupación Local de IU de Arriate.

Nueva web de IU de la Comarca

Hora República Española

escapadas fin de semana

¡Tengo nuevas fotos!